Holo, he decidido crear una sección de historias q me invente, así que vamos a empezar con la primera:
Un día, en un hogar tranquilo, en el q vivían una madre, un padre, y una hija de 11 años, se produción un accidente y la casa ardió en llamas; la madre y el padre se axfixiaron con el humo, y entonces, cuando Arianna, q era como se llamaba la chica, vió una sombra, un cuerpo hecho de cenizas, q le dijo q le dejaría vivir a cambio de una cosa: q cada vez, a partir d ahora cada ves q encontrara a alguien, tenía q matar a esa persona; y si no, desaparecería en una nube de cenizar y moriría. Ella dijo q sí, y desde ese día se cambió el nombre por Ash, q significaba ceniza en inglés.
Cada ves q mataba a alguien le salía un mechón negro, casi gris, y uno le tapaba el ojo derecho; algunas personas creían q le salió porque mató a su padre, otras q le salió cuando le hecharon la maldición, etc.
Un día conoció a una chica, con la q se llevó muy bien, pero tenía q matarla, si no la mataba en 24 horas ella moriría, entonces, decidió q no fué capaz de matarla y la dejó vivir, sacrificándose ella.
Ash no llegó a saber el nombre de la chica, pero ella; la chica a la q había salvado, nunca se le olvidó cuando aquella extraña chica de piel gris se descomponía en cenizas en cuanto dijo sus últimas palabras: prefiero sacrificarme yo, que me lo merezco por matar a tantas personas, que volver a matar a otra persona inocente a cambio de seguir con mi despreciable vida.
FIN
en este blog hablaré de mi vida, publicaré gifs, daré consejos y publicaré cosas kawaii =3